no cambies nunca.

Cuantas veces habré escuchado estas tres palabras juntas, ya ni lo recuerdo.

Es injusta.

Cambiar, incluso la palabra asusta, lo sé.

A mi también.

California Stars.

Pero es que es inevitable, cambia todo todo el tiempo, es imposible pretender pararlo. Cambia la luz, la naturaleza, las estaciones, los animales, el ser humano. Nos construimos cada día, absorbemos información lo queramos o no, lo sepamos o no.

Así que pedirle a alguien o a algo que no cambie es pedir lo imposible.

No voy a entrar en la dualidad del bien y del mal para juzgar la naturaleza de ese cambio, porque no está en mi mano decir si cambiamos para bien o para mal. Eso depende del prisma con el que quieras mirar o interpretar. Para mi es simplemente un cambio, de un estado A a un estado B. Es incomodo, asusta, sí, pero dependerá de cada cual querer aceptarlo y querer llevarlo como mejor pueda.

Digo todo esto porque he sufrido uno de esos cambios, estoy viviendolo cada día, claro está, pero a veces pasas que muchos microcambios derivan en un cambio mayor, más visible. Y digo esto porque va a ser visible para los lectores de este blog.

Me he cansado.

De ciertas lecturas digo.

Algo que nunca he soportado es leer por leer sin recibir nada a cambio. Del libro digo. Sin que el libro me aporte algo que yo considere importante o interesante. Siempre digo que de todo se aprende, incluso de lo aburrido, de lo innecesario, de lo que no te gusta. Pero ya me he cansado de cierto tipo de lecturas sin sustancia ni contenido para mí.

Para mi no es para ti, claro. Pero quiero dejarlo dicho, sobretodo porque a partir de ahora seré un poco más “estricta” con mis opiniones sobre los libros. Porque los que leéis este blog no os merecéis una reseña ñoña sobre lo bien que escribe es@ autor@, no es justo.

Si no quiero perder yo el tiempo con un libro, no quiero que lo perdáis vosotros.

Hasta aquí el motivo de mi desaparición durante estos meses.

stormtrooper-1343877_1920

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s