la doble vida de Martin Harris

Cuando llegas a casa y alguien prácticamente igual a ti abre la puerta… cuando tu mujer no te reconoce y no tienes ni papeles de identidad, ni dinero, ni hogar… y ni siquiera estas en tu país… ¿qué haces?

hydrangea-flower-2570319_960_720

Ésta es la situación que nos presenta Didier Van Cauwelaert, escritor francés muy galardonado a lo largo de su carrera literaria, y cuya novela La doble vida de Martin Harris os traigo hoy para reseñar.

Una historia corta pero intensa, donde Martin Harris tiene que reencontrar su identidad tras salir del coma. De vuelta a casa se encuentra con que su mujer está viviendo con otro hombre exactamente igual a él… pero mejorado.

Con la ayuda de una taxista, Martin reencontrará su verdadero yo, reafirmará su ser y conocerá un nuevo mundo lleno de posibilidades. Una mezcla de thriller, intriga, amores y desamores, dudas, incoherencias, absurdos… todo esto en muy pocas paginas!.

Sé que no es mi mejor reseña, pero al ser tan poquitas páginas, me da no sé qué decir algo y aguaros la fiesta de una lectura tan divertida!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s