It was my first time

No era la primera vez que ese sonido le despertaba. Melódicamente estridente, un susurro ensordecedor producido por el rozar de sus fríos recuerdos, producía una cálida sensación de bienestar al despertar. De la radio de la cocina salía This is the first day of my life, colándose por los recovecos de su mente y llevándolo otra vez al entresueño, una suerte de duermevela que acunaba sus recuerdos más lejanos.

Y ése sonido del roce de recuerdos, todos ellos primeras veces. Cuando empezó la universidad, cuando conoció a ésas personas especiales que siempre compartirán su vida, cuando murió su primera mascota, cuando dejó su hogar para embarcarse en nuevas aventuras, cuando aprendió a nadar, cuando recordó su primer sueño como si de la misma realidad se tratara. Y el momento de primera duda, ¿es ese recuerdo real, sucedió de verdad?

Y es que… la primera vez que [algo] acontece, ¿no es sino una reverberación de sentimientos, un puro caos que tratamos falsa e ilusoriamente de ordenar mediante el recuerdo?

Y ése [algo], ¿qué es? Realidad o ficción, no sé. Lo bello enaltecido del momento, muy seguramente, porque sino ¿a santo de qué lo tendría ahora rozándose con otros recuerdos?

    Hace unos meses me decidí a escribir un breve relato para una revista. Se trata de la revista HAMSTER, quienes buscaban a gente interesada en trabajar con ellos, tanto en los escritos como en las fotografías.

     Conocí la iniciativa gracias a facebook y me aventuré a intentarlo.

     No fui seleccionada, aunque de todos modos no contaba con ello. Sí que me supo mal, pero siendo honestos, sólo me apetecía probar, escribir y que alguien lo leyera. Puesto que no va a ser publicado, no veo el problema en subir el archivo y compartir ésta pequeña parte de mi. No he cursado más que estudios de filosofía, no soy periodista ni escritora, así que no esperéis nada más que un corto relato de dos páginas.

It was my first time. Ruth Delmulle Pla

   Como no puede ser de otra manera, añadí una canción al relato.

Bright Eyes – First day of my life

    Muchas gracias a todos aquellos que gastéis un minuto de vuestro tiempo en leerlo, si es que os interesa.

(puesto que es un post personal, aprovecho para presentaros al primer amor de mi vida, mi gata Kali -Cali, Kaly…)

DSC_6738

(instagramfacebook)

Anuncios

6 pensamientos en “It was my first time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s