Blogger Recognition Award

blogger-recognition-award4

 

        Escribo brevemente una entrada tal día como hoy, jueves, para dar las gracias a Cat Actitude por su nominación a éste premio blogero. Como ya he dicho a propósito de premios anteriores, no puedo sino agradeceros el tiempo que todos me dedicáis semana tras semana. Me siento asimismo agradecida por haber encontrado una comunidad tan acogedora con gente tan maravillosa como todos vosotros.

Chet Faker – I’m Into You

        La última vez escribí que estaba con gripe, ya estoy recuperada. Pero para ser sincera, reincorporarme al trabajo a sido un pelín durillo porque físicamente no paro, y al haber perdido muchas fuerzas (estar a sopita una semana es lo que tiene) me ha costado todo en general. Aún ahora estoy con algo de moquitos y esas cosas, pero definitivaente recuperada a título viral (hasta más ver virus del demonio).

           Como sea, y sí, aprovecho el premio para contar algo de mí (nunca pensé que haría algo semejante en el blog, la verdad) porque éste premio no conlleva ningún cuestionario ni nada parecido. El caso es que como hacía mucho que no me ponía enferma y, dado que me pone muy nerviosa la gente que se pone enferma, me vine un poco abajo con todo: estar lejos de mi familia (vale, no es tanta la distancia entre Galícia y Cataluña, pero se nota), trabajar y no sentirte siempre valorada, estar relativamente lejos de mi pareja también… bueno, como sea, parece que no sepa vivir sola, pero no es el caso, y tampoco voy a ponerme a reflexionar y a contaros por entero mi vida en una entrada como ésta.

          Quejas a parte, dramas a un lado, sigo algo desmotivada con lo que refiere a la lectura, pero no temáis, poco a poco se construyen castillos, poco a poco recupero las fuerzas mentales y toda la energía positiva que (modestia a un lado también) creo, me caracteriza. Así pues, con una sonrisa y de todo corazón, os doy las gracias por leer éste pequeño lamento mío.

      Os espero el próximo lunes con más ganas y con más alegría y entusiasmo.

11895135_10207629450522410_4271059313031098274_o

 

3 pensamientos en “Blogger Recognition Award

Responder

