Bloguera con Buen rollo

Hace una semana aproximadamente, Know My Books me nominó a éste premio maravilloso que me hace mucha ilusión. Así que amantes de los libros, no dejen de visitar su blog porque es muy inspirador y está lleno de iniciativas con encanto que no te dejarán indiferente. Muchas Gracias.

premiobloquerabuenrollo

  Disculparme porque tardo tanto en escribir el post, pero estuve enferma y no me daba ni para incorporarme en cama, menos para abrir el ordenador. Como cuando dejas de hacer ejercicio, me ha pasado que ahora que vuelvo a “reincorporarme” al blog (aunque posteé un par de entradas que tenía guardadas, hice un poco de trampa ahí) siento que estoy desubicada. Como si todo lo que hubiera hecho hasta el momento quedara un poco atrás.

Malditos virus.

Say Hey – Michael Franti

Ahora las preguntas:

  1. ¿Cada cuanto publicas un post? Uno por semana, procuro que sean los lunes. Menos cuando me dan algún premio que entonces no me puedo contener!
  2. ¿Te costo decidir el nombre del blog? No especialmente… Babilonia, tenia claro que seria algo con ese nombre, y babilonia books me pareció fácil, directo y lo que quería.
  3. Recomendarme un libro para leer o reseñar: El Retrato de Dorian Gray. Adoro a Oscar Wilde. Pero la verdad es que me cuesta decidir uno… creo que en mis posts se ve que siempre aprendo algo de algún libro, son todos (o casi todos) maravillosos).
  4. ¿Como decides el tema del dia? Aunque leo más que un libro a la semana, tengo una libretita con apuntes de cada uno de ellos. Así que ojeo y pienso en cual me apetece reseñar. Poco más.
  5. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?  Si, en twitter y en facebook. Subo diariamente a Instagram los libros que leo aunque no sean los reseñados. También subo fotos de mi gata.
  6. ¿Cual es tu seccion favorita del blog? Favorita no, al fin y al cabo solo reseño libros. Me planteo abrir un espacio donde escribir sobre temas que me apetezcan, pero eso es más personal y me cuesta un poco. Pero la Bibliografia me gusta, todo ordenado y clasificado. Hay algo hermoso en ello. (Soy Virgo, me gustan estas cosas).
  7. ¿Que nos recomiendas de tu blog? Os animo a leerlo y dar vuestra opinión, un blog se nutre de ésto, a mi me gusta saber si a la gente le gusta el libro o si le motiva leerlo tras leer mi reseña. Me encanta que la gente me recomiende libros y espero poder hacer lo mismo con éste blog.
  8. ¿Que personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o peliculas? Esto es muy complicado. A ver, libros… bueno mira, Hacia Rutas Salvajes, la película, basada en Walden, el libro de David Thoreau. Me marcó mucho la película, el libro me inspira porque me apasiona la naturaleza y estar en paz con mi entorno. Me encantaría poder vivir de ella sin necesidad de sucumbir al consumismo masivo. Últimamente estoy muy viciada a Vikings, la serie. ¿Porque Travis Fimmel, Ragnar, es guapo? No tanto por eso como porque la serie tiene algo de salvaje que me absorbe.
  9. Recomendarme una canción: procuro recomendar una en cada post. Pero como escucho mucho la radio, Stressed Out es la que más me engancha.
  • Nominar a 10 bloggers que creas merecedores de esta distinción: no sé si llegaré a los 10, pero bueno

Iris último descubrimiento y encantada con ella. No dejéis de leer sus posts.

Leyendo por la vida

Cat Actitude éstos días dejé de lado leer mucho los blogs, pero prometo volver a leer sus pensamientos. pequeñas perlitas en el océano. Me encantan.

Cangrejos Azules

El jinete Azul

Naialma

 

 

3 pensamientos en “Bloguera con Buen rollo

  1. Espero que te hayas recuperado ya del todo. Ánimo con la vuelta a la rutina del blog, me he sentido muy identificada contigo. Cuando haces un parón por enfermedades o temas personales luego cuesta mucho volver, es como que se nos olvida la técnica o no sabemos por donde empezar.
    Deseando seguir leyendo tus recomendaciones. Un beso

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias por nominarme guapa, ¡me hace mucha ilusión que además seas tu quien lo haga! espero que te recuperes de ese virus y sigas recomendando maravillosos libros, que últimamente estoy un poco estancada en encontrar uno que enganche del todo… ánimo con el blog y un besazo 🙂

    Me gusta

Responder

