liebster award

Bueno bueno bueno!!!

Mi gran compañera de wordpress cat actitude me ha nominado a un liebster award! No puedo más que agradecerle tal honor y además, animaros a que visitéis su blog, lleno de reflexiones que no dejan indiferentes. A mi me encanta.

Por ahora tengo que responder a las siguientes preguntas, luego vienen las nominaciones.

1-¿de qué te arrepientes? I regret nothing! De hecho, pienso que de haber actuado de otra manera, habría sido alguien distinta a quien soy, por lo que lo único que puedo mejorar es ser mejor persona con los que más quiero.

2-grupo de música o cantante favorito. Hay muchísimos! a ver, un clásico quizás queda bien… The Killers; además, me gusta… me encanta! la música indie en general

3-un miedo. las abejas. Sé que si las cuentas a todas en el mundo dan mucho más que un miedo, pero las abejas. Si hablamos en singular en sentido estricto… las alturas! aunque si tenemos en cuenta que aumenta en función de los metros que me separan del suelo…

4-una frase que te identifique. Sub specie aeternitatis. De Baruch Spinoza, la llevo tatuada en la espalda. Creo que he escogido bien la respuesta para la pregunta, más claro el agua! jajajaja

5-una virtud. la calma. o al menos la aparente calma, aunque por dentro me inquiete, suelo aparentar calma.

6-¿cómo te gusta dormir? En plan faraona, Boca arriba con las manos cruzadas en la tripa.

7-¿a qué hueles? No lo sé, pero mi novio dice que huelo bien, así que… Pero si te refieres a una colonia, uso La vie est Belle.

8-algo que nunca podrás olvidar. Cuando adopté a mi gata. La cosita más preciosa del mundo entero. Ojalá estuviera aquí a mi lado escribiendo ésto conmigo, en su lugar está con mi madre poniéndose ciega a pienso para gatos.

9-escena de una película. Watchmen, Cuando el pelirrojo está en la cárcel y en el comedero chilla: ¿Vosotros estáis encerrados conmigo!.

Increíble.

10-un color y por qué. El verde. Porque sí, porque es el mejor, porque me sienta increíblemente bien, porque mola mil, porque da alegría, esperanza, combina con todo, es maravilloso y es VERDE.

Bien, mis nominados:

femmes y llibres (ya que no puedo volver a nominar a cat actitude, aunque en tal caso habría nominado ambos blogs…)

Otro blog sobre libros

Desorbitados

hay palabras que no valen

Relátus

The Velvet Books

Y las preguntas son:

  1. De qué libro guardas un recuerdo especial?
  2. Autor o autores predilectos?
  3. Te gusta la filosofía?
  4. Película preferida?
  5. Y director de cine?
  6. Animal que te parece más gracioso:
  7. Te gusta la naturaleza?
  8. Reciclas?
  9. Cómo te describen tus más allegados?
  10. Te gustan los gatos?

 

liebster-award.png

muchas gracias por todo!

 

7 pensamientos en “liebster award

  1. ohhh muchísimas gracias por tus palabras ¡y por la nominación! me han encantado las respuestas, la frase tatuada sobretodo, es muy original. espero que sigas creciendo en este mundo de los blogs, te lo mereces. un besito.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por la nominación y felicitaciones por la tuya. Es grandioso que reconozcan el trabajo que llevamos a cabo por medio de nuestras propuestas de blog :D. ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

